Acto Central Promesa Lealtad a la Bandera
🇦🇷 ¡SÍ, PROMETO! 🇦🇷
Con el corazón lleno de orgullo, los alumnos de 4to grado de la Dirección Regional Educativa II prometieron lealtad a la bandera en la Plaza San Martín. El Director Regional, Prof. Humberto Molina, fue el encargado de tomarles la promesa frente a la mirada atenta de autoridades municipales, docentes y familias que se acercaron a alentar a los chicos en este día tan especial. Un compromiso que nos une como argentinos y nos invita a defender nuestros valores todos los días. 💪💙⚪💙
Compartir